domingo, 29 de junio de 2008

Premio


He recibido este premio de parte de Ygriega y del Titán.
Realmente estoy muy agradecida, es algo que no me esperaba. El hecho de que haya alguien, bueno, algunos, que brinden un poco de su tiempo para pasar por mi blog y me lean me proporciona en verdad mucha alegría.


Ahora las reglas, cuyo cumplimiento conlleva el premio, a saber:

1.- Guardar el premio con el enlace del blogger que te lo concedió.

2.- Publicar estas reglas.

3.- Poner seis cosas que son importantes, y otras seis que no lo son.

4.- Destinar el premio a seis bloggers más.

Seis cosas importantes para La Marea Celeste:

- Las personas que quiero y que están cerca o no lo están.
- Los regalos que provienen de las personas que me interesan, esos que están hechos con amor y que guardo y atesoro como un gran botín. Como ser libros, cartas, tarjetas, saludos, buenos deseos...
- Los sueños, porque es lo único de lo que no podemos ni debemos desprendernos. Nos mantienen vivos.
- La fidelidad en todas sus formas, porque tiene que ver con la integridad, algo que hoy ya casi no existe.
- El respeto por los demás, otra de las cosas que está en desuso y que creo que es fundamental para seguir considerándonos seres humanos.
- Estar bien para brindarle lo mejor a los demás.

Seis cosas que no son importantes para La Marea Celeste:

- La frivolidad. Odio a la gente que pasa la mayor parte de su vida viviendo superficialmente y desaprovechando las cosas importantes de la vida.
- Las religiones con todas sus mentiras. Sólo generan ataduras y nos enceguecen para no dejarnos ver las cosas como en realidad son.
- El dinero. Corrompe a los hombres.
- Demostrar ser inteligente y la mejor en todo sólo para agradar a los demás. Es estúpido porque desvirtúa nuestra verdadera imagen.
- Estar a la moda y perfecta. Una idiotez que te hace perder el tiempo.
- Las habladurías.
 
Estos son los seis premiados:

- Gea : Porque me inspira confianza y sus palabras llegaron a lo más profundo de mi ser.

- La Caja Oblonga : Porque sus escritos te hacen ver lo que muchas veces no vemos.

- Manco Cretino :  Por el encanto de sus palabras y su jocosa literatura.

- Céfiro del Oeste : Porque recién lo estoy conociendo y me encanta lo que escribe.

- Animoc : Por las imágenes que transmiten sus poemas.

- Dragón de Azúcar : Por la originalidad de sus escritos.

13 comentarios:

El gordo sombra dijo...

gracias por el premio, despues de probar tu mar mi locura me lleva a a las orillas a esperar que suba la marea para poder beber el agua salada de tus palabras

Manco Cretino dijo...

¡Nos tapó el agua, Eli!
Todavía mastico algo de arena y sonrio ante tu ofrenda.
Te agradezco... esto es una palmadita amigable en la espalda, un mimo.
Eso, un mimo, al mecer entre aroma fresco, salado y rodeado de la estruendosa rompiente, coreado por gaviotas.

Manco Cretino dijo...

P.D.: Ups! Lo olvidaba.
Felicitaciones por el premio que de muy buen tino te otorgaron Ygriega y El Titán, amigos de la casa.
Es una pena que no postees más seguido.

El Titán dijo...

Que esto te sirva para continuar...hay veces que hay que alimentar a nuestros egos con comida radioactiva...

Animoc dijo...

Recién me entero de tu blog, solo tenía el que compartes con el Titan, por lo tanto recién me entero del premio que recibí de parte tuya. Gracias no imaginaba que lo mio se podía llamar poema.

Manco Cretino dijo...

Eli... seguimos esperando... (supongo que hablo por muchos)
Deseoso de mar... Manco Cretino

Animoc dijo...

Eli, como ya le dije a Erebus y al Títán, no se que pasó con sus links, no se que veia. Esto ya está corregido y espero que sigamos viendonos.
Felicidades por su premio que bien merecido lo tiene y humildemente gracias por otorgarme el mismo.

Anónimo dijo...

Gracias.
Sólo puedo decir que me gusta escribir y con el blog he conseguido más y mejores respuestas que con otros medios.

Saludos y Suerte

@slz_ dijo...

con todo cariño: me parece un poco ombliguista

El Titán dijo...

papelucho:en todo caso reproduce el sistema de los premios, nada más...

Manco Cretino dijo...

Y???
Eli, prometiste regresar!
Mové las tabas, que se te atrofian las articulaciones, loca.
Mirá que si no escribís ahora en vacasiones de verano... el mar no es el mismo, che.
Jeringueando... Manco Cretino

HUMO dijo...

Gracias Eli por tu bienvenida!
a todos nos gusta ser recibidos!

cariños!
=) HUMO

Manco Cretino dijo...

¡Que el 2010 nos encuentre... Bah, con que nos encuentre es suficiente!!!
Un abrazo de este Manco (cada año más) Cretino